Herramientas Multifunción Scrapebox Market Samurai SEO Powersuite Herramientas para Palabras Clave Planificador de Palabras Clave de Google Google Trends Soovle Übersuggest Velocidad de Carga GTmetrix Webpagetest Pingdom Google PageSpeed Insights Aná
Es muy sencillo, tan solo es necesario incluir el código del script del Analytics dentro del header.tpl y este código dentro de las etiquetas {literal} y {/literal}. {literal} <script> (function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnaly
Es una funcionalidad de Google Analytics muy sencilla de implementar, que nos facilitará visualizar correctamente las estadísticas que Analytics nos arroja, sin incluir visitas que no aportan nada a nuestras campañas. El primer paso: Accedemos a nues
Google deja de mostrar la autoría de contenidos en los resultados de búsqueda y continua olvidándose de Google+. Dos años después de la puesta en marcha del Authorship, este pasado jueves Google anunció que en sus resultados de búsqueda dejarían de m
Todo el que esté en el mundillo de páginas web, negocios online y ganancias de dinero por internet, sabrá lo qué es el SEO (Search Engine Optimization). Para el que no lo sepa, básicamente son técnicas para escalar posiciones en los buscadores.  
Jade Wang de Google, ha comunicado que a partir de ahora se pueden verificar al instante los anuncios Google Local, antes conocido como Google Places y ahora como My Business, a través de Google Webmaster Tools. Esta noticia la anunció en los foros d