Examen Adwords 2016: Fundamentos de AdWords - SEO MEDIA | Marketing Digital: SEO, SEM y Social Media
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Examen Adwords 2016: Fundamentos de AdWords

¿Necesitas ayuda para realizar el Examen? Nosotros te lo realizamos. Solicita información en el FORMULARIO

1. Un anunciante desea que su anuncio aparezca en la primera posición de los resultados de búsqueda de pago. ¿Cuáles de las siguientes recomendaciones aumentaría las posibilidades de que el anuncio se publicara en la primera posición?

2. El Planificador de palabras clave puede ayudarte a crear una nueva campaña de la Red de Búsqueda al:

3. Tu cliente recibe más conversiones de los anuncios que se muestran a los usuarios de Tokio. ¿Qué acciones debes probar para intentar aumentar el número de conversiones para este cliente?

4. ¿Qué sucede cuando una campaña alcanza continuamente su presupuesto diario medio?

5. ¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de la publicidad online con Google AdWords?

6. Tu cliente ha observado que su anuncio se ha rechazado por motivos editoriales. ¿Por qué es importante que conozca y cumpla las políticas publicitarias de Google?

7. Tu cliente quiere aumentar el número de visitantes a su sitio web. Al analizar los datos de su campaña de la Red de Búsqueda, ¿qué métrica es más recomendable mejorar?

8. ¿Cuál sería un motivo para usar el tipo de campaña “Búsqueda con selección de Display”?

9. La cuenta de AdWords de tu nuevo cliente tiene una campaña con un grupo de anuncios que contiene una lista de centenares de palabras clave. ¿Qué práctica recomendada debes seguir al reorganizar las palabras clave de este cliente?

10. ¿Cuáles de estas métricas son muy importantes para los clientes que publican campañas de branding?

11. Tu cliente tiene una agencia de viajes y ha publicado una campaña muy segmentada para llegar a los usuarios que visitan París en vacaciones y que no viven en Francia. ¿Qué podría hacer para conseguirlo?

12. Al crear una lista de palabras clave con concordancia amplia, ¿por qué debes excluir los términos escritos incorrectamente y los plurales?

13. Paco quiere promocionar el servicio urgente de su empresa de reparación de parabrisas dirigiéndose a los usuarios justo en el momento en que buscan ayuda. ¿Qué tipo de campaña sería el adecuado?

14. Vendes videojuegos y quieres que los usuarios que utilizan juegos para móviles conozcan tu tienda. ¿Cuál de las opciones siguientes es una ventaja de promocionar tus productos con una campaña de aplicaciones para móviles en la Red de Display?

15. Puedes usar la segmentación por audiencia para mostrar tus anuncios a:

16. Al configurar una campaña, puedes usar el Planificador de la Red de Display para hacerte una idea del presupuesto y de las pujas que debes configurar según:

17. Cada vez que tu anuncio es apto para publicarse, AdWords calcula su ranking usando el importe de la puja, los componentes del nivel de calidad y:

18. Google Analytics puede ayudarte a conocer mejor el comportamiento de los usuarios de tu cliente porque muestra:

19. El objetivo empresarial de Ana María es generar ventas online de sus bolsos hechos a mano. Sus costes de AdWords son de 100 € a la semana y quiere saber si le compensa su inversión publicitaria. ¿Qué información adicional necesitas para calcular su retorno de la inversión (ROI)?

20. Al revisar la campaña de la Red de Búsqueda de tu cliente, observas que los anuncios de uno de los grupos tienen una posición media baja. ¿Qué estrategia de puja flexible debes usar para mejorar la posición de estos anuncios?

21. Al elegir una puja de coste por clic máximo (CPC máximo), debes tener en cuenta el importe que obtienes de una compra porque quieres configurar un importe de puja que:

22. Cuando un usuario hace clic en tu anuncio, el importe real que se te cobra es:

23. Uno de tus clientes quiere saber por qué una campaña ha superado el presupuesto diario especificado durante varios días seguidos. ¿Qué explicación le darías a tu cliente sobre el modo en que funciona el sistema de AdWords?

24. Mientras le enseñas a una nueva gestora de cuentas el modo de crear una campaña de la Red de Búsqueda, le dices que debe agrupar las palabras clave similares en un grupo de anuncios porque le permitirá:

25. ¿Cuál es la mejor opción de puja para un anunciante que quiere generar más clics desde móviles?

26. Según el estudio de un cliente que tiene concesionarios de coches de segunda mano, los usuarios que visitan su sitio web también visitan determinados blogs de coches populares. ¿Qué método de segmentación deberías usar para llegar a estas personas?

27. Según los datos, la audiencia de la tienda de zapatillas deportivas de un cliente son mujeres de entre 35 y 50 años. ¿Qué puedes hacer para optimizar la campaña de la Red de Display de este cliente en función de tu estudio?

28. Tu cliente quiere mejorar la posición de su anuncio. ¿Qué le recomendarías?

29. Al crear una lista de palabras clave de una campaña de la Red de Display, ¿cuál de las siguientes acciones debes realizar?:

30. Los niveles de calidad más altos normalmente dan como resultado:

31. ¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de anunciarse online?

32. Al revisar el informe de términos de búsqueda de una de las campañas de tu cliente observas varios términos que no son relevantes para lo que anuncia. ¿Cómo puedes usar esta información al optimizar las palabras clave de la campaña?

33. Un anunciante ha decidido invertir 608 € al mes en su campaña. ¿Cómo le recomendarías que configurara el presupuesto de su cuenta de AdWords?

34. Un cliente de comercio electrónico quiere que su campaña sea más rentable. Después de calcular el total de sus beneficios procedentes de AdWords, ¿qué puedes hacer para empezar a maximizar los resultados y obtener beneficios?

35. Teresa quiere llegar a los usuarios que buscan productos de repostería, pero que los anuncios solo se muestren durante las horas que tiene abierto su negocio. ¿Qué tipo de campaña sería el adecuado?

36. ¿A qué cliente le aconsejarías que se anunciara en la Red de Búsqueda de Google?

37. Cuando los usuarios buscan la empresa de reparación de relojes de tu cliente, utilizan términos muy específicos, como “reparación de relojes antiguos”. Para mostrar tus anuncios en estas búsquedas, es recomendable usar:

38. Rafael es el propietario de una tienda de música y está creando un grupo de anuncios para el alquiler de instrumentos musicales. ¿Cuál sería la página de destino más adecuada para su anuncio?

39. Tu cliente quiere mostrar anuncios a los usuarios que han visitado su sitio web. ¿Qué función de AdWords le recomendarías?

40. La boutique de Mercedes acaba de incorporar tres nuevas marcas de diseñadores. Quiere publicar un anuncio de imagen estático que muestre las nuevas colecciones a los usuarios que navegan por sitios web sobre ropa de diseño. ¿Qué tipo de campaña sería el adecuado?

41. Si quieres que tus anuncios se muestren en determinados sitios de Internet, puedes añadir estos sitios web como:

42. Te anunciarías en la Red de Display de Google si quisieras:

43. La campaña de tu cliente está recibiendo muchos clics, pero el porcentaje de conversiones es bajo. ¿Qué planteamiento podría mejorarlo?

44. Aconsejarías a un cliente que va a lanzar una nueva línea de productos que se anunciara en la Red de Display de Google porque puede:

45. El seguimiento de conversiones te ayuda a mejorar el retorno de la inversión (ROI) de tu publicidad online porque:

46. ¿Qué debes hacer para saber si los usuarios buscan los servicios de tu cliente a primera hora de la mañana o al final del día?

47. Laura dirige una tienda online con un gran inventario de juguetes y juegos para niños. ¿Qué formato de anuncio usarías para que la campaña de Laura llegue a las personas interesadas en comprar juegos para niños?

48. Tu anuncio puede mostrarse en la Red de Búsqueda de Google cuando un usuario busca términos que son similares a tu:

49. ¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de crear varios grupos de anuncios?

50. ¿Qué estrategia de pujas debe usar Sara si su objetivo es conseguir que llamen más personas a su empresa de catering local?

51. Cada campaña de tu cuenta de AdWords debe tener solo:

52. Un anunciante quiere aumentar el nivel de calidad de una palabra clave con un rendimiento bajo. ¿Qué enfoque le recomendarías?

53. Quieres generar leads con tu campaña de AdWords para animar a los usuarios a rellenar un formulario sobre intereses en tu sitio web. ¿Qué debes saber para medir el retorno de la inversión (ROI) de esta campaña?

54. Según el informe de rendimiento en la búsqueda orgánica y de pago de su sitio web de viajes, Carolina ha observado un porcentaje de clics/consultas de búsqueda orgánica relativamente alto de la consulta de búsqueda “Vacaciones en Salou” ¿Qué significa?

55. Julio quiere llegar a los clientes potenciales según el tipo de dispositivo que usen, pero no sabe cuál es el rendimiento de su campaña en los distintos dispositivos. ¿Cómo puede encontrar datos significativos que le ayuden a decidir los dispositivos de segmentación?

56. En la Red de Display de Google, tu anuncio es apto para mostrarse en una página web si:

57. ¿Cuál de las siguientes opciones es una de las principales ventajas de usar las extensiones de anuncio?

58. Ernesto quiere mejorar el perfil de su escuela de baile. Una campaña del tipo “Solo para la Red de Display”le puede ayudar a:

59. Puedes conseguir una posición de anuncio más alta en la subasta con una puja de coste por clic (CPC) más baja si:

60. Luis se ha centrado en el branding y le interesa más que sus anuncios se vean que el hecho de que generen clics. ¿Cuáles de estas funciones no serían adecuadas para él?

61. ¿Qué extensión de anuncio usarías para un anunciante que tiene una cadena de restaurantes?

62. Antonio viaja con frecuencia. Necesita poder realizar cambios en su cuenta de AdWords cuando no está conectado a Internet, por lo que descarga el Editor de AdWords. Con esta herramienta, Antonio puede realizar todas las tareas menos:

63. Natalia dirige un gimnasio local y publica un anuncio para incrementar las inscripciones gratuitas de prueba. ¿Qué podría incluir en el texto de su anuncio?

64. Al crear anuncios de texto para publicitar una pequeña cadena de restaurantes italianos, ¿qué debes incluir en el texto del anuncio para que les resulte atractivo a los clientes potenciales?

65. Un cliente quiere promocionar su aplicación para móviles mostrando los anuncios en otras aplicaciones móviles. ¿Cómo puede ayudarle AdWords a conseguir su objetivo?

66. Tu cliente ha observado que su anuncio se suele mostrar al lado del anuncio de otro anunciante por los mismos términos de búsqueda. ¿Cómo puedes ayudar a tu cliente a conocer su rendimiento en relación con otros anunciantes?

67. Al configurar una campaña de la Red de Búsqueda de un cliente, quieres maximizar el número de clics que pueden recibir sus anuncios. ¿Qué estrategia de pujas debes usar para conseguir este objetivo?

68. Tienes tres nuevos clientes, cada uno con una cuenta de AdWords. ¿Cuál es la mejor forma de administrar estas cuentas?

69. ¿Cuál es el paso siguiente recomendado si observas en el informe de términos de búsqueda que determinados términos generan un elevado número de clics en tus anuncios?

70. Para atraer a los clientes en dispositivos móviles, es importante:

71. ¿Qué miden los “clics con conversión”

72. ¿Qué estadística indica la frecuencia con la que un clic ha generado una conversión?

73. Te anunciarías en la Red de Búsqueda de Google si quisieras:

74. ¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de tener varios anuncios en un grupo de anuncios?

75. Un anuncio de texto de AdWords estándar se compone de:

76. Marisa vende camisetas estampadas con portadas de discos vintage. Quiere que los usuarios que buscan camisetas poco convencionales encuentren su sitio web, pero también considera que las personas interesadas en la música podrían hacer una compra. ¿Qué tipo de campaña le recomendarías?

77. El Planificador de la Red de Display se puede usar para:

78. Puedes usar el Planificador de palabras clave para identificar:

79. Las palabras clave negativas pueden ayudar a los anunciantes a definir mejor la segmentación de sus anuncios al:

80. Un cliente que tiene un restaurante de lujo en Madrid quiere recibir más llamadas telefónicas de los usuarios que buscan sitios donde comer en sus teléfonos móviles. ¿Cómo debes optimizar la campaña de este cliente para ayudarle a conseguir su objetivo?

81. Un usuario que es propietario de una tienda online de zapatillas de running quiere aumentar las ventas de un determinado modelo de zapatillas para mujeres. ¿Qué términos debes incluir en la lista de palabras clave de este cliente para ayudarle a conseguir su objetivo?

82. Cuál de los siguientes elementos no es un componente del nivel de calidad:

83. ¿Cuál es la forma más sencilla de evaluar si una versión de tu página de destino tiene un rendimiento mejor que otra para el mismo anuncio?

84. ¿Qué ocurre cuando una campaña de la Red de Búsqueda alcanza el presupuesto diario regularmente?

85. Según los datos de tu cliente, el total de conversiones estimado procede más de dispositivos móviles que de ordenadores y tablets. ¿Cómo puedes usar estos datos para optimizar la estrategia de pujas de tu cliente?

86. Tu cliente está interesado en pasar de la publicidad en televisión, prensa y radio a la publicidad online. ¿Cuáles son las ventajas del retorno de la inversión (ROI) de las campañas de publicidad online con respecto a la publicidad en medios tradicionales?

87. Tu anuncio puede mostrarse a un usuario cuando el idioma segmentación coincide con;

88. El Optimizador de conversiones puede incrementar las conversiones utilizando el historial de conversiones y:

89. Pablo acaba de empezar a trabajar con un cliente que tiene una cuenta de AdWords muy desorganizada. ¿Cuál de las siguientes opciones es una forma eficaz de comenzar a reestructurar la cuenta de su cliente?
Crear varias campañas, cada una con un conjunto de palabras clave relacionadas.
90. ¿Para qué debes enlazar la cuenta de AdWords de tu cliente con Herramientas para webmasters de Google?

91. Un anunciante que desea incrementar las conversiones utiliza la puja de coste por clic (CPC) manual. ¿Qué factor es el más importante para él una vez elegidas las pujas de palabra clave?

92. ¿Qué cambios puedes realizar en la campaña de la Red de Display de un cliente que quiere aumentar la notoriedad de su marca de belleza natural?

93. ¿A qué cliente le recomendarías que usara la segmentación radial?

94. La supervisión del rendimiento de la campaña publicitaria permite al anunciante obtener la información necesaria para:

95. Si quieres dirigir a los usuarios a determinadas páginas de destino de tu sitio web desde tu anuncio, puedes crear un anuncio que utilice:

96. La campaña de tu cliente alcanza continuamente su presupuesto diario medio. ¿Qué debes hacer para maximizar el presupuesto de tu cliente durante todas las horas del día?

97. Los anunciantes deben agrupar sus campañas por:

98. ¿Qué estrategia debe usar Jorge para aumentar el número de clics relevantes de su campaña de la Red de Búsqueda?

99. ¿Cómo compiten los anuncios de coste por clic (CPC) con los anuncios de coste por cada mil impresiones (CPM) en la Red de Display de Google?

100. Si todo lo demás permanece igual, en el caso de que hayas configurado una puja de coste por clic máximo (CPC máximo) de 1 € para tus anuncios y de que la siguiente puja más competitiva sea de 0,50 € para la misma posición de anuncio, ¿cuál es el importe real que pagarías por ese clic?

101. Su cliente es una agencia de viajes y está publicando una campaña con una orientación muy específica para llegar a las personas que viajan a Paris de vacaciones, pero que no viven en Francia. ¿Cuál sería una manera eficaz de orientar anuncios a los clientes de este cliente?

102. Con el informe de resultados de la búsqueda orgánica y de pago para su sitio web de viajes, Karen advirtió un porcentaje de clics/consulta organiza relativamente alto para la consulta de búsqueda “vacaciones en Hawái, ¿Qué significa esto?

103. Un cliente desea promocionar su nueva aplicación para dispositivos móviles mediante la publicación de anuncios en otras aplicaciones del mismo tipo. ¿Cómo puede ayudarlo adwords a lograr su objetivo?

104. Puede utilizar la orientación por publico para mostrar sus anuncios a.

105 La publicidad en televisión, prensa y radio normalmente requiere un presupuesto predeterminado. ¿Qué diferencias clave permiten que en algunas campañas publicitarias online se invierta con más flexibilidad sin tener que elaborar un presupuesto predeterminado?

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