Preguntas y respuestas examen Google Analytics 2016
Home > Preguntas y respuestas examen Google Analytics 2016
- ¿Cuáles ed las siguientes técnicas utilizarías para excluir las filas con menos de diez visitas de na tabla de informe?
- Una macroconversión…
- ¿Cuales de los siguientes datos NO debes recopilar con el código JavaScript de comercio electrónico de Google Analytics?
- ¿Cual de las opciones siguientes usarías para configurar una alerta personalizada?
- ¿Cuál de las siguientes opciones te ayudaría a determinar el valor de conversion de una palabra clave de pago?
- ¿Por qué es importante mantener una vista sin filtrar al usar filtro con la cuenta de Google Analytics?
- Tu propiedad web es “www.example.com” Configuras el objetivo de URL “/gracias” y el tipo de concordancia “Empieza por” ¿Cuales de las siguientes URL se contaran como objetivos?
- ¿Cuál de las siguientes métricas de comportamiento muestra el numero de sesiones que ha incluido la vista de una página?
- ¿Cuales de las afirmaciones siguientes son ciertas sobre la segmentación?
- ¿Cuál de los siguientes canales forma parte de la agrupación de canales predeterminada?
- Quieres evaluar las páginas de destino que usas para los anuncios de Adwords. ¿Cual de las dimensiones siguientes sería mas util?
- Quieres una segunda vista de los datos donde solo se muestre el trafico a un subdirectorio especifico. ¿Cual es la mejor manera de configurarla?
- Un visitante llega a tu sitio, pero deja de consultar páginas y de generar eventos. ¿Cuál de las siguientes acciones se producirá de forma predeterminada?
- ¿Cuál de los siguientes no es un parámetro de campaña estándar?
- ¿Cual de las opciones siguientes sería más util en la medición de la cantidad de días entre la primera visita y la conversion final?
- ¿Cual de las siguientes opciones son dimensiones?
- ¿Cuál de las opciones siguiente te permitiría determinar mas rápidamente si el fragmento de código de Google Analytics funciona en una determinada pagina del sitio web?
- Especificar un valor de objetivo permite que Google Analytics calcule….
- Tienes interés en identificar el contenido más popular en tu sitio ¿Cuál de las secciones siguientes tendrá estos datos de informe de form predeterminada?
- ¿Cuál de las siguientes es una interacción de sesión?
- ¿Cuales de las siguientes acciones son usos posibles de vistas en una cuenta de Google Analytics individual?
- ¿Cuales de las dos métricas siguientes serían los mejores KPI para medir el rendimiento de una empresa de comercio electrónico?
- La dirección URL para la página de tu sitio es “example.com/index”. Te gustaría que esta página en concreto se mostrase como “/home” en el informe “Paginas” ¿Como se puede conseguir?
- Has observado que muchos usuarios visitan tu sitio varias veces antes de realizar una conversion y quieres saber mejor cómo llegan a tu sitio. ¿Cuál de las métricas siguientes sería más util para indicarte si una palabra clave forma parte de una ruta de conversion?
- ¿Cual de las siguientes preguntas se puede responder con el informe de flujo de objetivos?
- ¿Cuando permiten las Condiciones del servicio de Google Analytics el envió de información de identificación personal a Google?
- ¿Cuál de los siguientes modelos de atribución puede ser útil para evaluar anuncios y campañas que son diseñadas para crear una primera impresión de nuestra marca?
- ¿Cual es el primer paso de la planificación analítica?
- Verdadero o falso: cuando se comparte un enlace a un informe personalizado se comparten los datos del informe
- Google Analytics puede reconocer a los usuarios recurrentes…
- La información de datos demográficos y de categorías de interés en Google Analytics procede de…
- ¿Cuales de las tecnologías siguientes en tu sitio influyen en el modo de implementar Analytics?
- ¿Cuales de las siguientes tecnologías o funciones se pueden usar para agregar datos a Google Analytics?
- ¿Cual de los siguientes elementos usarías para enviar datos desde un terminal de punto de venta conectado a la web a Google Analytics?
- ¿Qué variantes de seguimiento de campaña son necesarias para garantizar que se muestran los datos precisos de las campañas en el informe Todo el tráfico?
- Has definido el objetivo X por el que cualquier descarga de PDF es una conversion de objetivo. Un usuario llega a tu sitio y descarga cinco PDF. ¿Cuantas conversiones de objetivo se registrarían? – Cinco
- Configurar objetivos te permite ver…¿Cuál de las dimensiones de informe siguientes sería útil para las referencias si estuvieras reconstruyendo el sitio web para mejorar la accesibilidad?
- ¿Para ajustar el tamaño de muestra del informe en Google Analytics, puedes?
- ¿Cuál de los siguientes tipos de datos pueden recopilarse e incluirse en los informes de velocidad del sitio?
- Al configurar un objetivo, ¿por que es importante asignar un valor de objetivo?
- Quieres recibir una notificación siempre que los ingresos semanales para la campaña “venta de primavera” aumenten o disminuyan en un 10%. ¿Cuál de las opciones sería más útil?
- ¿Cuál de los siguientes canales forma parte de la agrupación de canales predeterminadas?
- ¿Cuál de los siguientes segmentos serían útiles para analizar los patrones de tráfico en los datos?
- Una métrica X se puede combinar con una dimension Y en Google Analytics
- ¿Cuál de los siguientes informes permite identificar los términos que usan los visitantes para realizar búsquedas en tu sitio?
- Quieres explorar las métricas de tráfico por sexo y edad. ¿Cuál de las siguientes secciones de Analytics sería más útil?
- Quieres saber los porcentajes de conversiones de las visitas de Windows que proceden de Madrid. ¿Cuál de las siguientes dimensiones deberías seleccionar?
- ¿Cuál de los siguientes elementos usarías para enviar datos desde un sitio web a Google Analytics?
- ¿Cuál de las métricas siguientes sugeriría de un modo más determinante una página de destino de bajo rendimiento?
- ¿Cuál de los siguientes alcances son validos para las dimensiones?
- ¿Cuál de los valores siguientes se podría medir definiendo un objetivo en Google Analytics?
- La configuración de objetivos permite ver…
- ¿Cuales de los siguientes informes de AdWords usarías para investigar cuando debes modificar las pujas durante determinadas horas del día para optimizar las conversiones?
- ¿Cuál de las siguientes preguntas se puede responder con el informe de flujo de objetivos?
- ¿Cuál de las métricas siguientes sería más útil para medir la cantidad de conversiones que se han iniciado mediante la búsqueda de pago?
- ¿Cuál es la finalidad del creador de URL?
- ¿Cuál de las opciones siguientes no es un medio predeterminado en Google Analytics?
- ¿Cuál de las situaciones siguientes impediría que se registraran las conversiones de objetivo de URL de destino?
- ¿Cuál de las siguientes opciones seria más útil para optimizar las paginas de destino?
- Para ajustar el tamaño de muestra del informe en Google Analytics, puedes:
- ¿Cuál de las opciones siguientes se usaría para mostrar dos periodos en el mismo gráfico?
- Con los filtros se puede…
- ¿Cuál de los siguientes modelos de atribución sería útil para evaluar anuncios y campañas que se han diseñado para generar notoriedad de marca?
- El usuario A y el usuario B visitan tu sitio de comercio una vez. Durante su visita, l usuario A compra un de los productos. Después, antes de salir del sitio, hace otra compra. El usuario B no compra nada. ¿Cuál es el porcentaje de conversiones de comercio de estas dos visitas?
- ¿En cual de las siguientes circunstancias aumentarías la duración del tiempo de espera de sesión predeterminado de Google Analytics?
- Por cada usuario que llega a tu sitio, ¿Cuál de las siguientes dimensiones de fuente de trafico captura Google Analytics automáticamente?
- Un visitante llega a tu sitio, pero deja de consultar paginas y de generar eventos. ¿Cuál de las siguientes acciones se producirá de forma predeterminada?
- La sesión del visitante caduca después de 30 minutos de inactividad
- Debes añadir el código de seguimiento de Analytics a tu sitio,….
- Tu empresa tiene un sitio web y una aplicación para dispositivos móviles, y quieres realizar el seguimiento de cada uno de forma independiente en Google Analytics. ¿Como debes estructurar las cuentas?
- En el modelo de atribución lineal,
- ¿Cuál es la jerarquía del modelo de datos de Google Analytics?
- ¿Cuál de las siguientes métricas indica el numero de veces que se han mostrado los anuncios?
- Tu objetivo de negocio es maximizar el numero de ventas realizadas a través de tu sitio web. ¿Cuál de las siguientes métricas te ayudaría de manera mas directa a medir el rendimiento respecto a este objetivo?
- Publicas artículos de muchos autores en tu sitio y quieres crear un informe en el que se muestre el numero total de paginas vistas para cada autor. ¿Cual de las funciones siguientes te permitirá agregar la información de autor a Google Analytics?
- Si una palabra clave de pago tiene un valor de conversiones asistidas/ultimo clic o directas de 0,5. ¿Cual de las afirmaciones siguientes es cierta?
- Quieres sabes si se ha hecho clic en el botón X con más frecuencia que en el botón Y. ¿Cual de las opciones siguientes sería mas util?
- Necesitas averiguar inmediatamente si los usuarios ven el contenido que has añadido hoy. ¿Cual de las opciones siguientes seria mas útil?
- ¿Cual de los siguientes informes permite identificar los términos que usan los visitantes para realizar búsquedas en tu sitio?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es una campaña personalizada con etiquetado valido?
- Quieres ver el porcentaje de las sesiones en que se ha hacho en un boton concreto. ¿Cual de las siguientes sería util?
- ¿Cuales de las siguientes opciones son medidas del volumen de tráfico?
- ¿Cuales son las cuatro partes principales de la plataforma de Google Analytics?
- Tus informes de embudo multicanal no tienen datos. ¿Cual es el motivo mas probable?
- ¿cuando permiten las condiciones del servicio de Google Analytics el envío de información de intensificación personal de Google?
- ¿Cuál de los siguientes elementos usarías para enviar datos desde un sitio web a Google Analytics?
- Tu sitio de comercio electrónico vende relojes de pulsera vistosos que los visitantes pueden personalizar con una herramienta online. ¿Cuál de las siguientes opciones representa una microconversión para tu sitio?
- ¿Cuales de las siguientes opciones son ejemplos de fuentes?
- Es importante disponer de una estrategia de medición clara que sirva para la estrategia de implementación y el análisis de los datos. ¿Cual de los siguientes objetivos empresariales seria mas relevante para los editores de contenido?