Preguntas y respuestas examen Google Analytics 2016 - SEO MEDIA | Marketing Digital: SEO, SEM y Social Media
5897
page-template-default,page,page-id-5897,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Preguntas y respuestas examen Google Analytics 2016

 

  • ¿Cuáles ed las siguientes técnicas utilizarías para excluir las filas con menos de diez visitas de na tabla de informe?
  • Una macroconversión…
  • ¿Cuales de los siguientes datos NO debes recopilar con el código JavaScript de comercio electrónico de Google Analytics?
  • ¿Cual de las opciones siguientes usarías para configurar una alerta personalizada?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones te ayudaría a determinar el valor de conversion de una palabra clave de pago?
  • ¿Por qué es importante mantener una vista sin filtrar al usar filtro con la cuenta de Google Analytics?
  • Tu propiedad web es “www.example.com” Configuras el objetivo de URL “/gracias” y el tipo de concordancia “Empieza por” ¿Cuales de las siguientes URL se contaran como objetivos?
  • ¿Cuál de las siguientes métricas de comportamiento muestra el numero de sesiones que ha incluido la vista de una página?
  • ¿Cuales de las afirmaciones siguientes son ciertas sobre la segmentación?
  • ¿Cuál de los siguientes canales forma parte de la agrupación de canales predeterminada?
  • Quieres evaluar las páginas de destino que usas para los anuncios de Adwords. ¿Cual de las dimensiones siguientes sería mas util?
  • Quieres una segunda vista de los datos donde solo se muestre el trafico a un subdirectorio especifico. ¿Cual es la mejor manera de configurarla?
  • Un visitante llega a tu sitio, pero deja de consultar páginas y de generar eventos. ¿Cuál de las siguientes acciones se producirá de forma predeterminada?
  • ¿Cuál de los siguientes no es un parámetro de campaña estándar?
  • ¿Cual de las opciones siguientes sería más util en la medición de la cantidad de días entre la primera visita y la conversion final?
  • ¿Cual de las siguientes opciones son dimensiones?
  • ¿Cuál de las opciones siguiente te permitiría determinar mas rápidamente si el fragmento de código de Google Analytics funciona en una determinada pagina del sitio web?
  • Especificar un valor de objetivo permite que Google Analytics calcule….
  • Tienes interés en identificar el contenido más popular en tu sitio ¿Cuál de las secciones siguientes tendrá estos datos de informe de form predeterminada?
  • ¿Cuál de las siguientes es una interacción de sesión?
  • ¿Cuales de las siguientes acciones son usos posibles de vistas en una cuenta de Google Analytics individual?
  • ¿Cuales de las dos métricas siguientes serían los mejores KPI para medir el rendimiento de una empresa de comercio electrónico?
  • La dirección URL para la página de tu sitio es “example.com/index”. Te gustaría que esta página en concreto se mostrase como “/home” en el informe “Paginas” ¿Como se puede conseguir?
  • Has observado que muchos usuarios visitan tu sitio varias veces antes de realizar una conversion y quieres saber mejor cómo llegan a tu sitio. ¿Cuál de las métricas siguientes sería más util para indicarte si una palabra clave forma parte de una ruta de conversion?
  • ¿Cual de las siguientes preguntas se puede responder con el informe de flujo de objetivos?
  • ¿Cuando permiten las Condiciones del servicio de Google Analytics el envió de información de identificación personal a Google?
  • ¿Cuál de los siguientes modelos de atribución puede ser útil para evaluar anuncios y campañas que son diseñadas para crear una primera impresión de nuestra marca?
  • ¿Cual es el primer paso de la planificación analítica?
  • Verdadero o falso: cuando se comparte un enlace a un informe personalizado se comparten los datos del informe
  • Google Analytics puede reconocer a los usuarios recurrentes…
  • La información de datos demográficos y de categorías de interés en Google Analytics procede de…
  • ¿Cuales de las tecnologías siguientes en tu sitio influyen en el modo de implementar Analytics?
  • ¿Cuales de las siguientes tecnologías o funciones se pueden usar para agregar datos a Google Analytics?
  • ¿Cual de los siguientes elementos usarías para enviar datos desde un terminal de punto de venta conectado a la web a Google Analytics?
  • ¿Qué variantes de seguimiento de campaña son necesarias para garantizar que se muestran los datos precisos de las campañas en el informe Todo el tráfico?
  • Has definido el objetivo X por el que cualquier descarga de PDF es una conversion de objetivo. Un usuario llega a tu sitio y descarga cinco PDF. ¿Cuantas conversiones de objetivo se registrarían? – Cinco
  • Configurar objetivos te permite ver…¿Cuál de las dimensiones de informe siguientes sería útil para las referencias si estuvieras reconstruyendo el sitio web para mejorar la accesibilidad?
  • ¿Para ajustar el tamaño de muestra del informe en Google Analytics, puedes?
  • ¿Cuál de los siguientes tipos de datos pueden recopilarse e incluirse en los informes de velocidad del sitio?
  • Al configurar un objetivo, ¿por que es importante asignar un valor de objetivo?
  • Quieres recibir una notificación siempre que los ingresos semanales para la campaña “venta de primavera” aumenten o disminuyan en un 10%. ¿Cuál de las opciones sería más útil?
  • ¿Cuál de los siguientes canales forma parte de la agrupación de canales predeterminadas?
  • ¿Cuál de los siguientes segmentos serían útiles para analizar los patrones de tráfico en los datos?
  • Una métrica X se puede combinar con una dimension Y en Google Analytics
  • ¿Cuál de los siguientes informes permite identificar los términos que usan los visitantes para realizar búsquedas en tu sitio?
  • Quieres explorar las métricas de tráfico por sexo y edad. ¿Cuál de las siguientes secciones de Analytics sería más útil?
  • Quieres saber los porcentajes de conversiones de las visitas de Windows que proceden de Madrid. ¿Cuál de las siguientes dimensiones deberías seleccionar?
  • ¿Cuál de los siguientes elementos usarías para enviar datos desde un sitio web a Google Analytics?
  • ¿Cuál de las métricas siguientes sugeriría de un modo más determinante una página de destino de bajo rendimiento?
  • ¿Cuál de los siguientes alcances son validos para las dimensiones?
  • ¿Cuál de los valores siguientes se podría medir definiendo un objetivo en Google Analytics?
  • La configuración de objetivos permite ver…
  • ¿Cuales de los siguientes informes de AdWords usarías para investigar cuando debes modificar las pujas durante determinadas horas del día para optimizar las conversiones?
  • ¿Cuál de las siguientes preguntas se puede responder con el informe de flujo de objetivos?
  • ¿Cuál de las métricas siguientes sería más útil para medir la cantidad de conversiones que se han iniciado mediante la búsqueda de pago?
  • ¿Cuál es la finalidad del creador de URL?
  • ¿Cuál de las opciones siguientes no es un medio predeterminado en Google Analytics?
  • ¿Cuál de las situaciones siguientes impediría que se registraran las conversiones de objetivo de URL de destino?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones seria más útil para optimizar las paginas de destino?
  • Para ajustar el tamaño de muestra del informe en Google Analytics, puedes:
  • ¿Cuál de las opciones siguientes se usaría para mostrar dos periodos en el mismo gráfico?
  • Con los filtros se puede…
  • ¿Cuál de los siguientes modelos de atribución sería útil para evaluar anuncios y campañas que se han diseñado para generar notoriedad de marca?
  • El usuario A y el usuario B visitan tu sitio de comercio una vez. Durante su visita, l usuario A compra un de los productos. Después, antes de salir del sitio, hace otra compra. El usuario B no compra nada. ¿Cuál es el porcentaje de conversiones de comercio de estas dos visitas?
  • ¿En cual de las siguientes circunstancias aumentarías la duración del tiempo de espera de sesión predeterminado de Google Analytics?
  • Por cada usuario que llega a tu sitio, ¿Cuál de las siguientes dimensiones de fuente de trafico captura Google Analytics automáticamente?
  • Un visitante llega a tu sitio, pero deja de consultar paginas y de generar eventos. ¿Cuál de las siguientes acciones se producirá de forma predeterminada?
  • La sesión del visitante caduca después de 30 minutos de inactividad
  • Debes añadir el código de seguimiento de Analytics a tu sitio,….
  • Tu empresa tiene un sitio web y una aplicación para dispositivos móviles, y quieres realizar el seguimiento de cada uno de forma independiente en Google Analytics. ¿Como debes estructurar las cuentas?
  • En el modelo de atribución lineal,
  • ¿Cuál es la jerarquía del modelo de datos de Google Analytics?
  • ¿Cuál de las siguientes métricas indica el numero de veces que se han mostrado los anuncios?
  • Tu objetivo de negocio es maximizar el numero de ventas realizadas a través de tu sitio web. ¿Cuál de las siguientes métricas te ayudaría de manera mas directa a medir el rendimiento respecto a este objetivo?
  • Publicas artículos de muchos autores en tu sitio y quieres crear un informe en el que se muestre el numero total de paginas vistas para cada autor. ¿Cual de las funciones siguientes te permitirá agregar la información de autor a Google Analytics?
  • Si una palabra clave de pago tiene un valor de conversiones asistidas/ultimo clic o directas de 0,5. ¿Cual de las afirmaciones siguientes es cierta?
  • Quieres sabes si se ha hecho clic en el botón X con más frecuencia que en el botón Y. ¿Cual de las opciones siguientes sería mas util?
  • Necesitas averiguar inmediatamente si los usuarios ven el contenido que has añadido hoy. ¿Cual de las opciones siguientes seria mas útil?
  • ¿Cual de los siguientes informes permite identificar los términos que usan los visitantes para realizar búsquedas en tu sitio?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones es una campaña personalizada con etiquetado valido?
  • Quieres ver el porcentaje de las sesiones en que se ha hacho en un boton concreto. ¿Cual de las siguientes sería util?
  • ¿Cuales de las siguientes opciones son medidas del volumen de tráfico?
  • ¿Cuales son las cuatro partes principales de la plataforma de Google Analytics?
  • Tus informes de embudo multicanal no tienen datos. ¿Cual es el motivo mas probable?
  • ¿cuando permiten las condiciones del servicio de Google Analytics el envío de información de intensificación personal de Google?
  • ¿Cuál de los siguientes elementos usarías para enviar datos desde un sitio web a Google Analytics?
  • Tu sitio de comercio electrónico vende relojes de pulsera vistosos que los visitantes pueden personalizar con una herramienta online. ¿Cuál de las siguientes opciones representa una microconversión para tu sitio?
  • ¿Cuales de las siguientes opciones son ejemplos de fuentes?
  • Es importante disponer de una estrategia de medición clara que sirva para la estrategia de implementación y el análisis de los datos. ¿Cual de los siguientes objetivos empresariales seria mas relevante para los editores de contenido?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR