Desbrozadoras marca Jonsered. Precios, Modelos y Catálogo

Jonsered desbrozadoras es una marca “Made in sweeden” especializada en la fabricación de maquinaria de uso particular y profesional tanto para jardinería como para uso forestal. Es una marca originaria de Suecia que pertenece a la marca Husqvarna, de ahí que la calidad de las desbrozadoras Jonsered no quede por detrás de las de Husqvarna. Destacar que es una de las mejores marcas de desbrozadoras del mercado actual.

Jonsered actualmente cuenta con su propio equipo de diseño y desarrollo de productos de desbrozadoras. Han patentado en los últimos años diseños exclusivos incluidos dentro del catálogo de Jonsered. Destacar la competencia de las desbrozadoras marca jonsered en precios.

La fabricación de sus desbrozadoras está organizada en 20 plantas de producción repartidas por 10 países, incluidos Suecia, Noruega y los EE. UU. La comercialización de su amplia gama de desbrozadoras se realiza en más de 30 paises.

Modelos y Catálogos Desbrozadoras Jonsered

Desbrozadora Jonsered MC 2256

La desbrozadora Jonsered MC2256 es una potente desbrozadora desarrollada para trabajos en condiciones extremas tanto para uso profesional como particular. Su diseño y estructura hacen que el comportamiento de este modelo de desbrozadora permita al trabador realizar cualquier tipo de trabajo.

Viene equipada con un motor de gasolina Clean Power de 53cc que proporciona una elevada potencia y respuesta a la hora de realizar los trabajos, así como rápidas aceleraciones y una excelente administración del combustible.

El eje de transmisión es largo y viene reforzado a la altura del enganche del arnés para facilitar al usuario su uso, ya que sin este refuerzo los trabajos de desbroce se hacen más complicados debido a que los movimientos de subir y bajar la desbrozadora enganchan continuamente con el arnés.

El cabezal de engranajes viene optimizado para el corte de todo tipo de corte de hierbas altas. El tubo largo y también reforzado con una funda de plástico ayudan al usuario a facilitarle los trabajos tanto en superficies planas y llanas como en trabajos más duros e inclinados.

Descubre los precios de desbrozadoras Jonsered.

Características:

Motor: Son las máquinas más avanzadas diseñadas y fabricadas para obtener los mejores resultados en los trabajos más duros dentro de la jardinería así como en el trabajo forestal en situaciones extremas de lluvia y frio.
Botón de pare con retorno automático: Este sistema permite para la maquina y automáticamente el sistema retorna para poder la maquina a punto para poder encenderla en cualquier momento.
Arnés Vector 3-55: Con amplias espalderas, tirantes y cinturón que distribuyen el peso de la desbrozadora facilitandole al usuario y permitiendo estar más horas de continuo trabajando.
Cabezal de engranajes para hierba: Proporciona un gran par de fuerza de corte. Es de fácil sustitución para utilizar hilo de corte o cuchillas de corte.
Manillar en ángulo de 7º: Este ángulo permite un mayor confort al usuario

  • Cilindrada: 53,3 cm³
  • Potencia: 2,8 kW
  • Peso (sin equipo de corte):9,3 kg

Desbrozadora Jonsered CC 2245

Es una desbrozadora forestal, pero con menos potencia que la anterior. Dispone también de rápidas aceleraciones con sus 46cc de tecnología del motor Clean Power. El eje de transmisión es corto y reforzado y ofrece una excelente amortiguación de vibraciones cuando se utiliza en terrenos dificiles.

El cabezal de engranajes ha sido diseñado para desbroces forestales. Tiene un sistema de arranque fácil denominado Spin Start. El manillar tiene unos mangos ergonómicos y acelerador de pulgar. El tipo de arnés Vector 3-55 de sujeción a la espalda tipo mochila.

Estos modelos de desbrozadora Jonsered son fiables y potentes para todo tipo de uso semi-profesional y doméstico. Viene equipadas con tubo de transmisión más largo y reforzando en el enganche del arnés con un sistema anti-vibraciones y diseñadas para el desbroce de hierba tupida, maleza y pequeños arbustos.

Los modelos de desbrozadoras de la serie CC de Jonsered son aún más versátiles y vienes equipadas de fábrica con disco de desbroce de arbustos, cuchilla para hierba seca y cabezal de hilo de nailon para usos de recortabordes.

Caracteristicas

Mango comfort: Mango muy ergonómico, blando y adaptable para mayor confort.
Spin Start: Sistema de ayuda de arranque. Reduce la resistencia de arranque en un 40%
Botón de pare con retorno automático: Para evitar problemas de puesta en marcha, el sistema retorna a su posición inicial de fácil arranque.
Bomba de combustible: Para ayudar a cebar gasolina al carburador.

  • Cilindrada : 46 cm³
  • Potencia: 2,8 kW
  • Peso (kg): 8,3 kg

Como arrancar las Desbrozadoras Jonsered

Una desbrozadora Jonsered es una gran aliada para permitirnos realizar el mantenimiento de nuestros jardines, así como para realizar trabajos forestales. Trabajar con este tipo de herramientas de corte es en algunas ocasiones un poco peligroso si no tomamos las medidas adecuadas, por lo tanto, cade vez que se maneje una desbrozadora o se vaya a intentar arrancar es necesario comprobar que no tenemos a nadie cerca.

Como arrancar desbrozadora Jonsered

Coloca la desbrozadora en el suelo, déjala que se apoye sobre el protector de corte, así como los protectores del motor. Asegúrate que en 10 metros no tengas a nadie cerca para evitar posibles accidentes.

Presiona el cebador de la bomba, con esta acción lo que realizamos es bombear y cebar gasolina al carburador. Lo ideal es cebar la bomba hasta 5 ocasiones. Realizar este tipo de acción de cebar el carburador no es otro que inyectar gasolina para que luego se mezcle con el aire. Evitaremos con este método que sufra el tirador ya que reduciremos el número de veces que tiraremos de la cuerda.

Colocar el estárter, normalmente intentaremos arrancar el motor de nuestra desbrozadora fría, así que abriremos el estárter. Si la desbrozadora esta caliente no es necesario.

Tirar de la cuerda de arranque, con una mano sujetaremos con fuerza la empuñadura del tirador de arranque y con la otra es necesario sujetar el mástil de la barra de la desbrozadora. Se realizará los tirones que sean necesarios para que la desbrozadora arranque sin problemas.