LOS 7 MEJORES SOPLADORES DE HOJAS DE 2021

Los mejores sopladores de hojas del mercado

Cuanto no tenemos tiempo para barrer y rastrillar las hojas de nuestro jardín, la mejor opción es comprar el mejor soplador de hojas. Pero seleccionar un modelo de alta calidad que se adapte a nuestras necesidades y nuestro presupuesto puede ser difícil debido a la grán cantidad de sopladores de hojas que existen en el mercado actual.

A continuación, hemos recopilado una lista de los mejores sopladores de hojas del año, con información detallada sobre cuál se adaptará a las necesidades de cada usuario. 

Si la necesidad es de una herramienta grande y potente o compacta y eficiente, nuestras mejores opciones incluyen el soplador de hojas perfecto para cada usuario. Hemos dividido los diferentes tipos en sus propias secciones para facilitar la comparación:

  • Sopladores de hojas de gasolina
  • Sopladores de hojas eléctricos con cable
  • Sopladores de hojas inalámbricos con batería

También hemos elaborado una guía para compradores para ayudar a elegir cuál de los mejores sopladores de hojas del año es realmente el mejor soplador de hojas.

Mejores sopladores de hojas de gasolina

1. Soplador de mochila de gasolina de 2 tiempos Husqvarna 350BT 

Este el mejor soplador de hojas de mochila de la marca Husqvarna para uso profesional. Es perfecto para grandes propiedades que tardan mucho en limpiarse. Contiene un poderoso caudal de aire capaz de eliminar las hojas y los escombros húmedos densos y enmarañados de nuestras fincas. 

Estea soplador de mochila de gasolina Husqvarna 350BT es sustancialmente más pesado que los modelos de mano como Makita BHX2500CA, pero se compensa el peso con las correas cómodas y ergonómicas que trae de fábrica tipo mochila.

Todos los usuarios que han probado esta máquina están impresionados su potencia, pero no lo recomendarían para tareas en pequeños jardines o uso domestico, ya que la gran potencia que genera desgasta demasiado al usuario. 

Si solo buscas una sopladora para el jardín de casa, camino de entrada o patio pequeño, probablemente deberás elegir un modelo que sea más liviano y fácil de maniobrar.

Los usuarios también dijeron que el motor tiene un caudal de aire en exceso y ruidoso, por lo que no es una opción para comunidades con estrictas regulaciones de ruido. 

Debido a que es tan potente, la sopladora Husqvarna 350BT no es barata, pero si tiene una propiedad o finca con muchos árboles, este modelo le hará la vida mucho más fácil cuando las hojas se amontonen en el otoño.

Especificaciones:

  • Motol: motor de gasolina de dos tiempos
  • Volumen de aire / velocidad del aire: 494 cfm a 180 mph
  • Peso: 22,5 libras

Ventajas:

✓ Lo suficientemente potente para trabajos difíciles
✓ El motor X-torque reduce las emisiones y mejora la eficiencia del combustible
✓ Opciones de velocidad variable con control de crucero 
✓ Estilo mochila para facilitar el transporte y reducir el peso

Contras:

✗ Es un soplado profesional t es caro. 
✗ Demasiado ruidoso

2. Soplador gasolina mochila Poulan Pro PR48BT 

Poulan Pro PR48BT, 48 cc 2 ciclos de gas 475 CFM 200 MPH Soplador de hojas de mochila

Para grandes propiedades o fincas, y necesita de un soplador de mochila a gasolina sin un precio elevado, este podría ser la opción acertada Es significativamente más barato que nuestras otras selecciones de sopladores de gasolina y sin perder potencia.

El soplador de hojas de gasolina PR48BT funciona bien para grandes patios y fincas. También se puede utilizar para trabajos profesionales de jardinería. 

Sin embargo, hay una razón por la que este modelo es tan barato en comparación con los demás. Varios usuarios dicen que el tanque de combustible de gasolina comienza a tener fugas después de solo unos meses de uso y que tuvieron que comprar otro para remplazarlo. Otros dijeron que su soplador dejó de funcionar por completo después de dos o tres años de uso. 

Con sus impresionantes niveles de potencia, el soplador Poulan Pro PR48BT es una grán maquina a un precio bajo. 

Especificaciones:

  • Motor motor de gas de dos tiempos 
  • Volumen de aire / velocidad del aire: 475 cfm a 200 mph
  • Peso: 22 libras
  • Características especiales: arnés reductor de carga para mayor comodidad, velocidad variable con control de crucero, correas de hombro ajustables

Ventajas:

✓ Económico
✓ Potencia impresionante para su precio
✓ Opciones de velocidad variable con control de crucero 

Contras:

✗ Algunos usuarios tuvieron problemas con la fuga del tanque de combustible
✗ Puede que no dure más de unos pocos años por sus bajas calidades de materiales

Mejores sopladores de hojas eléctricos con cable

1. Soplador / aspirador Toro 51619 Ultra eléctrico 

El soplador de hojas Toro 51619 ofrece un gran resultado por su precio con sus funciones tres en uno. Además de soplar las hojas, tiene capacidad para aspirar y triturar hojas. Por lo tanto, es la mejor elección si desea quitar las hojas de otoño, aspirarlas y embolsarlas, o convertirlas en abono orgánico para mantener el jardín abonado.

El modelo 51619 tiene un impulsor de metal de ultima generación y mejorado (la parte del triturador que muele las hojas) que puede manejar más y más desechos que los impulsores de plástico. Los usuarios que han probado este soplador, informaron que la función de trituradora funciona excepcionalmente bien, incluso mejor que en los modelos anteriores de la marca de sopladores Toro

La potencia de la función de el mejor soplador de hojas también es de primera línea. A 250 mph, su velocidad del aire es incluso mayor que la de los sopladores de gasolina más potentes. Sin embargo, a diferencia de los modelos que funcionan con gasolina, el Toro 51619 es liviano, silencioso y ecológico. Es fácil de maniobrar y lo más probable es que no infrinja las ordenanzas sobre ruido de su vecindario.

Los únicos problemas sustanciales que mencionaron los usuario fueron con la función de aspiración. Algunos dijeron que la bolsa que contiene los escombros es endeble y puede romperse después de un tiempo. También dijeron que esta herramienta tiene dificultades para absorber hojas mojadas y otros escombros. 

Con todo, el Toro 51619 es uno de los mejores y más útiles sopladores de hojas, y está disponible a un precio excepcional. 

Especificaciones:

  • Motor: eléctrico con cable
  • Volumen de aire / velocidad del aire: 350 cfm a 250 mph
  • Peso: 8.5 libras

Ventajas:

✓ Potencia impresionante  
✓Capacidades 3 en 1 de soplado, aspirado y triturado 
✓ Control de velocidad variable

Contras:

✗ La función de aspirar no es la mejor 

2. El mejor soplador de hojas eléctrico 3 en 1 BLACK + DECKER BV6600 

El soplador de hojas BLACK&DECKER BV6600 3 en 1 es comparable al Toro 51619 en muchos aspectos. También se duplica (o triplica) como el mejor soplador de hojas, aspiradora y trituradora. Los dos modelos también tienen aproximadamente el mismo nivel de potencia. Sin embargo, a casi 100 euros de diferencia, el BV6600 no es tanto caro. 

Hay una razón por la que paga más por este modelo. Su potente y eficiente accesorio triturador puede convertir 16 bolsas de hojas en una. Los usuarios informaron que los mandos son fáciles de usar, lo que facilita el cambio entre los modos de soplador, aspiradora y trituradora según sea necesario.

Si normalmente tiene muchos escombros pesados ​​en su jardín pequeño o mediano y está dispuesto a gastar un poco de dinero extra, el BV6600 es una excelente opción para usted. 

Especificaciones:

  • Motor: eléctrico con cable 
  • Volumen de aire / velocidad del aire: 400 cfm a 250 mph
  • Peso: 8.1 libras 

Ventajas:

✓ Potencia impresionante  
✓Capacidades de soplado, ensacado y triturado 3 en 1 
✓Fácil manejo
✓ Control de velocidad variable

Contras:

✗ Caro en comparación con modelos similares 

3. El mejor soplador de hojas eléctrico con cable WORX WG520 Turbine 600

Para uno de los sopladores con cable más fáciles de usar de nuestro comparativo, el WG520 tiene un nivel de potencia impresionante. Su boquilla ancha, que mueve 600 cfm de aire, le permite despejar un espacio amplio en una fracción del tiempo que tomaría con otros modelos. También viene con una boquilla de hiperflujo acoplable para trabajos difíciles que requieren un flujo de aire más concentrado.

Además de su alta potencia, los críticos elogiaron al WG520 por su durabilidad. Algunos informaron que usaron su soplador todos los días sin experimentar un desgaste significativo u otros problemas. 

El WORX WG520 es más que suficiente para cuidar todas sus hojas en el otoño, y es uno de los menos costosos de nuestras selecciones.

Especificaciones:

  • Motor: eléctrico con cable 
  • Volumen de aire / velocidad del aire: 600 cfm a 110 mph
  • Peso: 6.4 lbs

Ventajas:

✓ Limpia espacios grandes rápidamente 
✓ Económico
✓ Ligero
✓ Control de velocidad variable

Contras:

✗ Poca velocidad de caudal
✗ La boquilla ancha no produce el flujo de aire concentrado necesario para montones pesados ​​de hojas

Los mejores sopladores de hojas inalámbricos a batería

1. El mejor soplador de hojas inalámbrico DeWALT DCBL722P1 

Cuando se trata de sopladores de hojas inalámbricos a batería, no hay mejor opción que el soplador DeWALT DCBL722P1. Tiene una velocidad de aire y un volumen similares a otros sopladores de su clase, pero cuesta incluso 100€ menos.

Con carga completa, la batería del DCBL722P1 funciona durante 15 a 30 minutos, según el ajuste de velocidad que utilice, que es típico de un el mejor soplador de hojas inalámbrico. La ventaja adicional de este modelo es su motor sin escobillas, que puede ayudar a extender tanto el tiempo de funcionamiento como la vida útil del soplador.

Los usuarios recomendaron el DCBL722P1 para pequeñas tareas en el jardín de casa porque es fácil de maniobrar y poco pesado en comparación con otros sopladores inalámbricos. Sin embargo, algunos advirtieron que no es ideal para escombros o grandes fincas con exceso de hojas.  

Especificaciones:

  • Motor: batería de iones de litio
  • Volumen de aire / velocidad del aire: 450 cfm a 125 mph
  • Peso: 5.43 libras

Ventajas:

✓ Económico en comparación con modelos similares 
✓ Ligero
✓ El motor sin escobillas prolonga la vida útil del soplador
✓ Control de velocidad variable con bloqueo de velocidad

Contras:

✗ No apto para uso intensivo
✗ La batería no dura lo suficiente para propiedades grandes 

2. El mejor soplador de hojas inalámbrico Greenworks GBL80300 

El soplador de hojas Greenworks GBL80300 es el mejor soplador del listaddo, tanto en precio como en potencia. Con una velocidad del aire de 125 mph y un volumen de aire de 500 cfm, este modelo es lo suficientemente potente como para encargarse de la mayoría de las tareas domésticas del jardín de manera eficiente. No esta pensado para uso profesional en grandes jardines.

Con un rango de aproximadamente 12 minutos en la configuración de velocidad más alta a aproximadamente 70 minutos en la más baja, el tiempo de funcionamiento de este soplador de hojas es extraordinario. El tiempo de carga es lo realmente impresionante de los productos Greenworks. La batería de carga rápida del GBL80300 alcanza la carga completa en solo 30 minutos. 

Como beneficio adicional, puede usar la misma batería para este soplador que usa para otras herramientas de Greenworks. Si ya posee otros o está interesado en comprarlos, la GBL80300 vale la pena la inversión. 

Advertencia justa con respecto a las baterías Greenworks: algunos usuarios dijeron que tenían que obtener una batería nueva para su soplador después de solo unos seis meses de uso regular.  

Especificaciones:

  • Fuente de energía: batería de iones de litio
  • Volumen de aire / velocidad del aire: 500 cfm a 125 mph
  • Peso: 8,9 libras

Ventajas:

✓ La batería se carga en solo 30 minutos
✓ Funcionamiento silencioso (60 decibeles)
✓ Control de velocidad variable

Desventajas:

Cómo elegir los mejores sopladores de hojas del año

Para averiguar qué sopladores de hojas son los mejores del mercado, es necesario comparar la potencia y el coste de cada modelo, luego enfrentaremos esas estadísticas con la información de las reseñas de los clientes y podremos entonces decantarnos por el mejor modelo de soplador de hojas del mercado.

Para medir la potencia de los sopladores de hojas, usamos dos estadísticas: velocidad del aire y volumen de aire junto con el caudal de aire. 

La velocidad del aire, medida en millas por hora (mph) le indica qué tan rápido será el aire que sale del soplador de hojas en cuestión. Conocer la velocidad del aire ayuda a determinar lo lejos que puede soplar hojas y otros desechos.

El volumen de aire, medido en pies cúbicos por minuto (cfm), le indica cuánto aire expulsa por el tubo. Con el volumen de aire, puede determinar qué tan grande de un área podrá limpiar de una vez. 

En esta lista, describimos la potencia de un el mejor soplador de hojas como X pies cúbicos por minuto a X millas por hora. Por ejemplo, si ve “300 cfm a 150 mph”, eso significa que el soplador produce 300 pies cúbicos de aire moviéndose a 150 millas por hora. 

Si toda esta charla técnica es demasiado confusa para usted, estos son los conceptos básicos que debe recordar: Cuantos más mph tenga un el mejor soplador de hojas, más lejos podrá soplar hojas y escombros. Cuanto más cfm tenga, mayor será el área que podrá despejar en menos tiempo.