Mejor Desbrozadora Gasolina calidad precio

El principal problema que tenemos los propietarios de fincas, jardines y patios, es el control del crecimiento de las malas hierbas en nuestras propiedades. En la llegada de la primavera el crecimiento de la hierba, malas hierbas y matorral es incontrolable si no se dispone de una desbrozadora de alta calidad que nos permita cortar el césped o mantener a raya el matorral, así como los pequeños arbustos.

La mayor ventaja de disponer de una desbrozadora dentro de nuestras herramientas de jardín, es la gran ayuda que nos proporcionará durante todo el año con todos los accesorios de corte que la componen. Los cabezales de corte permiten utiliza hilo de corte, así como cuchillas para desbroce o disco para la siega de la hierba.

A continuación, vamos a listar un comparativo de desbrozadoras baratas y cuya calidad destaca sobre el resto de marcas de desbrozadoras de gasolina.

¿Cuál es la mejor Desbrozadora de Gasolina del mercado?

Husqvarna 128 RGREENCUT GGT 650 X-9McCulloch 00096 – 70.574.01 B33 BAVALON Xtreme Pro GB508 – A 2.64 HPParker PGMT-5200
PRECIOVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
TIPO DE MOTOR2 tiempos2 tiempos2 tiempos2 tiempos2 tiempos
PESO6.88kg.12 kg7 kg10 kg16 kg
DIMENSIONES176.5x69x42 cm160 x 65 x 30 cm184 x 27 x 26 cm190 x 54 x 76 cm107 x 28 x 28 cm
POTENCIA28 cc65 cc32,6 cc50,8 cc52 cc
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE GASOLINA0,4 l1 l0,8 l1 l
AUTONOMÍA APROXIMADA30 min1 h50 min1 h
NIVEL DE RUIDO109 db110 db95 db117 db60 db
ARNES ERGONÓMICOSI ,dobleSI, tipo bandoleraSI, dobleSI, dobleSI, doble
BOTELLA DE MEDICIÓN DE COMBUSTIBLENOSISISISI
CABEZAL DE HILO PARA CESPEDSISISISISI
CABEZALES DE CORTE MOVIBLESSISISISISI
DIÁMETRO DEL TUBO DE TRANSMISIÓN25,4 mm26 mm40 mm28 mm26 mm
DISCO DE 3 PUNTASNOSISISISI
DISCO DE 4 PUNTASSINONONONO
GARANTÍA2 años2 años2 años2 años2 años
HOJA DE SIERRANONONONOSI
KIT DE HERRAMIENTASNOSINOSISI
MANILLARDobleDobleDobleDobleDoble
OTROS DISCOSPara hierbaDe 2, 8 y 40 puntasNONONO
SISTEMA DE ARRANQUE FÁCILSISISISISI

Desbrozadora gasolina Husqvarna 128 R

La desbrozadora Husqvarna 128R está diseñada para realizar trabajos de eliminación de malas hierbas en pequeños jardines, ya que es el modelo más pequeño de la marca Husqvarna. Sus acabados son profesionales, aunque sea la desbrozadora más pequeña de la marca. Incorpora sistema de arranque fácil y motor con tecnología E-TECH® II. En su cabezal dispone de un protector combinado que permite utilizar los diferentes accesorios como es la cuchilla o el hilo.

Es una desbrozadora sencilla, ágil, con potencial y fácil de usar para todo tipo de público, ya que a penas son 5 kg de peso en su totalidad.

La equitación del motor de fácil arranque, permiten un fácil y rápido arranque gracias al sistema Smart Start®, que reduce la resistencia del cordón de arranque en un 40%.

Dentro del cuidado del medioambiente, esta desbrozadora destaca por su sistema E-TECH® II que reduce las emisiones, pero sin reducir la potencia del motor.

Otras grandes características destacables, son su barra del manillar ajustable para maximizar el confort del usuario, así como un protector combinado que protege al usuario de piedras y palos que puedan saltar en la ulización del hilo o la cuchilla de tres picos.

Un gran avance del apagado es el interruptor de parada con autorretorno, sin necesidad de tener que activar el botón de encendido, ayudando a mantener siempre la maquina lista para encenderla.

Este modelo tan ligero y fácil de usar, destaca en todas las comparativas de desbrozadoras dentro de la calidad precio, ya que no existe otra desbrozadora con esta calidad tanto en materiales como en funcionamiento.

Las especificaciones técnicas a destacar son las siguientes:

Cilindrada motor: 28 centímetros cúbicos

Potencia: 1,6 kW

Régimen máx. recomendado: 8000 rpm

Peso en vacío: 4,9 kg

Capacidad depósito gasolina: 0,4 litros

Longitud tubo: 1446 mm

Diámetro tubo: 25,4 mm

Eje recto: Sí

Tipo manillar: Manillar asimétrico


Desbrozadora gasolina GREENCUT GGT 650 X-9

La desbrozadora de gasolina de Greencut es una buena herramienta para la realización de pequeños trabajos de desbroce. Es capaz de realizar tareas de mantenimiento de jardines, desbroce de matorrales y recortar el césped.

La desbrozadora GGT650X-9 esta fabricada en una estructura de aluminio diseñada con una barra de aluminio desmontable pensada para cambiar rápidamente por los diferentes accesorios que la componen.

Tiene un motor de 2 tiempos de 65cc y 4,9cv, con una admisión de aire mediante un filtro de aire de doble elemento que permite una mayor adsorción del aire a la vez que protege del polvo y suciedad que se levanta cuando estamos trabajando con la desbrozadora.

Dispone de un sistema de arranque fácil denominado Easy-start. El sistema de arranque es manual mediante tirador. El encendido electrónico CDI esta pensado para facilitar el arranque de la máquina rápidamente y sin necesidad de ejercer gran esfuerzo.

Desde el propio manillar podrás regular la potencia de la máquina con el acelerador. La desbrozadora de gasolina de Greencut GGT650X-9 debido al sistema de intercambio rápido de accesorios, podrá podar en altura, cortar césped con el hilo, cortar hierba con el disco, podar pequeños setos y todo esto comprando únicamente una desbrozadora.

Motor: Gasolina 2 tiempos

Cilindrada: 65cc

Velocidad máxima: 10.000 rpm

Velocidad mínima: 3.000 rpm

Tipo de combustible: Gasolina 2 tiempos

Sistema de arranque: Manual Easy-start

Carburador: Con cebador manual

Filtro de aire: De doble elemento, instalación/desinstalación rápida

Embrague: Centrífugo de dos ferodos


Desbrozadora gasolina McCulloch 00096 – 70.574.01 B33 B

La McCulloch 00096-70.574.01 B33 B es ideal para el uso frecuente en nuestros jardines, así como para el corte de césped en pequeñas fincas. La desbrozadora McCulloch B33 B es una desbrozadora de gasolina con un motor de 33 cc que genera una potencia de 0,9 kW. Viene de fábrica con un cabezal de corte P25 modelo Tap ‘n Go con un ancho de corte de 52 cm.

También viene con un disco para el corte de césped Grass 255-3. Con un peso de solo 7 kg, esta desbrozadora de gasolina también cuenta con una protección combinada, un arnés doble acolchado tipo mochila, una cubierta de filtro de aire para una mayor protección del polvo. La máquina dispone de mango ajustable para facilitar al usuario el uso y poder manejar el mando del acelerador sin problemas.

Especificaciones del producto

  • Cilindrada: 33 cm³
  • Ancho de corte: 42 cm
  • Dimensiones (LxAnxAl) Alto24 cm
  • Dimensiones (LxAnxAl) Largo188 cm
  • Dimensiones: Ancho 70 cm Peso: 7kg.

Desbrozadora gasolina AVALON Xtreme Pro GB508 – A 2.64 HP

Es una desbrozadora de alta calidad para usuarios exigentes a un precio inmejorable. La nueva desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A, sin dudarlo es una de las desbrozadoras con mejor relación calidad precio que se puedan encontrar en el mercado, debido a sus grandes prestaciones y a la calidad de los materiales en la fabricación.

La marca Avalon durante estos últimos años ha insistido mucho en buscar la fabricación de una herramienta de calidad y a un precio competente. A parte del buen precio también está la calidad de su motor Euro5 de alto rendimiento que ofrece al usuario 2,7 Cv de potencia contemplando a su vez el cuidado del medio ambiente debido a su bajo consumo de combustible.

La desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A dispone de un sistema de arranque fácil para todo tipo de usuarios, sin necesidad de ejercer fuerza para poner en marcha la herramienta, generándole al usuario un buen sabor de boca ya que apenas con dos dedos se pone la desbrozadora en marcha.

Otro punto para destacar es su sistema de alimentación del carburante, con un sistema de cebador del carburador para facilitar la inundación de gasolina.

Peso: 10 Kg

Dimensiones: 190 x 54 x 76 cm

Potencia: 2.64

Tipo de sujeción arnés: M-Shaft M10x1.25


Desbrozadora gasolina Parker PGMT-5200

La Desbrozadora Parker PGMT-5200 con motor de Gasolina nos permitirá la extensión de la barra de unos 80 cm y con motor de 2 tiempos de 52 centímetros cúbicos. Realiza cualquier tipo de trabajo forestal, pero sin excedernos del trabajo profesional, ya que es una máquina más bien de uso domestico que de uso profesional. Podremos realizar trabajos de corte del césped, corte de hierba seca con la cuchilla o corte de arbustos con la cuchilla de dientes.

Es una desbrozadora potente y cómoda debido a los accesorios de cambio rápido que se le pueden acoplar. Con una misma herramienta podremos cortar troncos con su sierra de pértiga como desbrozar el campo o mantener a raya el crecimiento del césped de nuestro jardín.

Debido a su sistema de desmontaje, es una desbrozadora que destaca sobre el resto debido a que esta se le pueden desmontar los accesorios facilitando al usuario el almacenaje.

Marca: Parker

Fuente de alimentación: Gasolina

Dimensiones: largo x ancho x alto 107 x 28 x 28 centímetros

Peso: 16 Kilogramos


Elegir una Desbrozadora de Gasolina a buen precio

Cuando nos dispongamos a buscar una desbrozadora de gasolina, no debemos de basarnos únicamente en el precio o en las calidades de la desbrozadora, deberemos de pensar un poco el uso que le daremos a esta herramienta.

Si nuestras necesidades por ejemplo únicamente son las de realizar pequeños trabajos de corte de bordes, pues nos decantaremos por una desbrozadora de bajo peso y poca potencia, porque no es necesario comprar una desbrozadora profesional para realizar estos trabajos.

Por otro lado, si nuestras necesidades actuales son las de cortar hierba y desbrozar el césped en una finca de un gran tamaño, la mejor opción es comprar una desbrozadora de un motor de unos 50 centímetros cúbicos, pero sin la necesidad de que esta sea un modelo profesional o semiprofesional, ya que como mucho la utilizaremos 1 o 2 veces al mes, mientras que las desbrozadoras profesionales tienen calidades para utilizarlas todos los días durante 8 y 10 horas de trabajo.

Después de tener en cuenta el uso que le daremos a nuestra desbrozadora es cuando pasaremos al punto de comparar la calidad y el precio de la desbrozadora, que dependiendo del presupuesto del que dispongamos nos decantaremos por una marca u otra.

Con los anteriores consejos, podrás elegir la desbrozadora que mejor se adapte a tus necesidades y poder realizar los trabajos del mantenimiento de la finca o el jardín lo más cómodo posible con una herramienta de alta potencia o de baja potencia o con barra divisible o barra fija dependiendo de la elección final.

Dependiendo del tipo de accesorio que lleve la maquina como por ejemplo el cabezal de hilo para recorte de hierba o triturar hojas con la bobina de hilos mantendrás el jardín limpio todo el año.

En el caso de instalarle el disco de 3 puntos para llegar a sitios de difícil acceso deberemos de tener mucho cuido con las piedras para evitar reducir el desgaste del disco.